Equipo docente Escola Sert COAC

José Antonio Bernáldez Balado

• Abogado y PDG IESE.
  • Socio Director de BERNALDEZ & ASOCIADOS, despacho, con oficinas en Barcelona y Madrid, especializado en la asesoría fiscal y la gestión empresarial de despachos profesionales.
  • He formado parte del Claustro de profesores del Colegio de Aparejadores de Barcelona, donde he impartido cursos de gestión fiscal de empresas y profesionales, así como de “Fiscalidad Inmobiliaria” del curso de Project Manager. Colaborador de Escola Sert, del COAC y Colegio de Aparejadores de Madrid en cursos de gestión de despachos profesionales.
  • Profesor de curso de postgrado en la UPC de Lima, impartiendo curso sobre sectores regulados de la economía.
  • Profesor del curso de gestión empresarial de la oficina de farmacia de CORREO FARMACÉUTICO.